drc detectives privados

Detectives Privados en Burgos

DRC Detectives Privados es una Agencia de Investigación en Burgos especializada en el ámbito privado. Contamos con un equipo formado por Criminólogos y Detectives Privados, junto con otros profesionales como Directores de Seguridad, Informáticos y Peritos Judiciales. Lo que nos permite ofrecer un servicio integral de Investigación Privada, Asesoría sobre Seguridad Privada y Peritación Judicial en Burgos capital y provincia.

En DRC Detectives Privados nos diferenciamos de la competencia por ser técnicos globales, que desarrollan su trabajo de forma discreta y precisa. Poniendo la confidencialidad por encima de todo a la vez que mantenemos con el cliente un trato cercano. Ofrecemos Informes tanto para particulares como para empresas, con un fin meramente informativo o incluso judicial. Ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes en base a sus necesidades.

DRC Detectives Privados cuenta con presencia en Burgos y otras capitales de Castilla y León, junto con una red de colaboradores de máxima confianza. Lo que permite ofrecer nuestra oferta de servicios a nivel de toda España.

Consúltanos sin compromiso sobre nuestros servicios en Burgos y provincia.

No lo dude, contacte con DRC Detectives Privados